Una gran noticia para Boca'>Boca. Luego de un parate de nueve meses por una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Frank Fabra volvió a ser convocado para defender la camiseta del primer equipo del Xeneize.

Leé tambiénLuego de ocho meses, volvió Frank Fabra: el defensor de Boca jugó 55 minutos en la reserva

Tras participar de algunos partidos en la reserva, el defensor colombiano formará parte de la plantel del conjunto de la Ribera en el duelo correspondiente a la fecha 2 del Grupo G de la Libertadores'>Copa Libertadores, ante el Tolima'>Deportes Tolima de Colombia.

Fabra, de 28 años, se lesionó el 9 de junio de 2018, pocos días antes del comienzo del Mundial de Rusia. 'Había un propósito: ser parte de este sueño llamado Mundial. Luché, trabajé, me esforcé en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma', escribió en aquel entonces el lateral izquierdo.

'Siempre quiero estar pero me he tomado mi tiempo. No es bueno apurarse y más tras una lesión tan grave. Me tomé mi tiempo, estoy tranquilo, la rodilla reacciona muy bien. Sumando de a poquito', dijo hace unos días.

Y luego de tanta lucha, llegó el momento de la vuelta. Será en la Bombonera, en un partido que tendrá lugar el martes a las 19.15 en la Bombonera. Todo indica que ocupará un lugar en el banco de los supelentes y, si las circunstancias ayudan, sumará algunos minutos de juego.

Boca empató en su debut copero ante ante el Jorge Wilstermann en Bolivia y necesita hacerse fuerte en casa, para acomodarse en su zona. Deportes Tolima, por su parte, venció en la primera jornada al Atlético Paranaense brasileño, vigente campeón de la Copa Sudamericana, por 1-0.

Más sobre:BocaSeis de Copas: estas son las chances de los equipos argentinos en la LibertadoresCuáles son las sanciones que puede sufrir River, tras la agresión a los jugadores de BocaYa se vende la camiseta de 'River campeón de la Libertadores' y los hinchas están como locos

Fuente: TN >> lea el artículo original