Ser el hermano de un famoso no es una tarea fácil porque implica, en la mayoría de los casos, volverse invisible. De hecho, es seguro que los hermanos de Brad Pitt no tuvieron una vida nada fácil cuando el galán se convirtió en el actor mejor pago de Hollywood y comenzó a salir con la escultural y misteriosa Angelina Jolie, convirtiéndose en el eje de innumerables rumores, algunos ciertos y otros no.

La realidad es que si es difícil ser familiar  directo de un personaje conocido en Norteamérica, en Argentina la situación es todavía más compleja por un simple motivo: la envidia. Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Eduardo Feinmann, Pamela David, Adrián Suar, Jorge Rial o Mario Pergolini son amados pero también reciben críticas lapidarias que, muchas veces, afectan mucho a sus familiares directos.

El caso más citado es el de Juanita Viale quien, solo por ser la nieta de la gran diva de la televisión argentina, debió soportar desde su más tierna infancia cuestionamientos de toda clase, lo que la llevó, en un momento, a perder la calma e increpar furiosamente a un grupo de cronistas que la esperaban en la calle, mientras festejaba su cumpleaños rodeada de un grupo de amigos (las imágenes del tenso momento todavía pueden verse por Youtube)

Patricio Giménez, el hermano de Susana, también debe soportar una presión igual porque, haga lo que haga, inevitablemente lo comparan con la gran figura de Telefe, y esa no debe ser una carga fácil de soportar, más bien todo lo contrario; sin embargo, “Pato” no parece hacerse ningún problema con esta cuestión y se la toma de la manera más filosófica posible, evitando darle importancia a este asunto.

De hecho, en los últimos tiempos sorprendió porque, a diferencia de su hermana, que prefiere no opinar sobre cuestiones políticas, demostró que él no tiene ese problema y dice lo que piensa, le guste a quien le guste, incluyendo al diputado Nicolás Del Cano, a quien cuestionó fuertemente a través de Twitter: “Una rta de una rta me llevo a tu twitter @NicolasdelCano y leyendo los comentarios veo q no te apoya nadie y q la sociedad esta harta de gente como vos. Vos no lo ves o no te conviene verlo?”.



Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original