Decir lo políticamente correcto es la manera más fácil de hacer carrera en el mundo del espectáculo porque, de esa manera, no se ofende ni al público ni a los productores pero, por supuesto, existen hombres y mujeres que son tan sinceros que no soportan repetir lugares comunes y, cada vez que hablan, causan un escándalo con sus palabras porque apuntan a primerísimas figuras o instituciones muy reconocidas.

Posiblemente el mejor ejemplo sea Moria Casán: la diva de América TV comenzó su carrera siendo, prácticamente, una adolescente y demostró que no pensaba aceptar imposiciones de nadie en una época donde los cómicos hacían sus espectáculos burlándose, sobre el escenario, de las vedettes, muchas veces usando un humor tan grosero que hoy sería considerado un insulto impublicable incluso en las revistas más retrógradas.

Afortunadamente, el paso de los años no le quitó filo a la conductora quien, cada vez que habla, genera una nueva polémica, y lo demostró días pasados cuando tuvo palabras muy pero muy duras contra el Papa Francisco, quien había hablado condenando públicamente y con mucha fuerza la homosexualidad: “Nuestro pontifice #ExBergoglio preocupado por los homosexuales, estigmatizandolos #NO es NOOOOOO”.

Natacha Jaitt tiene el mismo estilo de Moria a la hora de hablar y no se calla nada, por eso, ella también provoca escándalos con sus declaraciones; luego de recuperarse de una larga internación médica, la joven volvió recargada y no se calla nada, como acaba de demostrar con una serie de tuits picantísimos que rápidamente se viralizaron y ya están provocando controversias en las redes sociales. Por ejemplo disparó contra Jorge Rial, Alejandro Fantino y, muy especialmente, contra Martín Ciccioli:

“Gracias @PAMI_org_ar por estar ayudando a @Beasalomon , pero juro x mi padre fallecido que vos @rialjorge y tus secuaces caerán. Todos Todos Todos. Amén”.

“Eu, @fantinofantino cuanto estás gastando en espías al pedo conmigo? no se aburre de ver que casi no me muevo? Ya te pasó las ofertas que compro del supermercado?”.

'Larga la farlopa, imbecil. Problemas de oxígeno? Jajajaja, buchona que pide guita? ahora tendrás mi demanda. Vas a tener q probarlo. SOS un pobre tipo q me enviaba duro x dm canciones de cerati como si no las supiera. PREPÁRATE PARA Q AHORA YO TE PIDA EXPLICACIONES JUDICIALES'.

'Eu, @ddm_oficial y @luisbremer , que se siente tener un BOBO perverso quemado q en vez de estar trabajando x su sueldo al aire, está...y acosando en vivo mientras estás al aire? Q vergüenza que @eltreceoficial tenga a esta cosa ahí mientras hablan de acoso. @telenoche' .









Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original