Juan Manuel Urtubey'>Juan Manuel Urtubey, gobernador deSalta'>Salta, recibió a su par deChaco'>Chaco Domingo Peppo'>Domingo Peppo para hablar de la complicada coyuntura política y económica.
Ambos coincidieron en que 'para salir de esta crisis' se necesita ir a un 'gran acuerdo nacional' acompañado por el fortalecimiento del federalismo.
El mismo se alcanzaría garantizando la integración a los sectores productivos y profundizando el trabajo conjunto en producción, turismo, seguridad y ambiente.

'Podemos cambiar y revertir estas curvas del INDEC que conocimos hoy y van en un sentido creciente.
Con Juan Manuel conversamos y trabajamos para morigerar el impacto de esta crisis que nos toca vivir'
, manifestó Peppo coincidiendo con su par en que 'los argentinos nos merecemos un mejor país'.

El gobernador deChaco'>Chaco señaló además que 'en ese camino, tenemos que trabajar quienes compartimos un principio político y afianzar esto con una mirada en el futuro' y se refirió a la responsabilidad institucional de ambos como dirigentes 'y como peronistas más aún, en el compromiso que tenemos con los sectores más vulnerables'.

Por su parte, Urtubey, el anfitrión, sostuvo: 'Hoy es un dia triste por los índices de pobreza y por la devaluacion de la moneda argentina que no encuentra el piso'.
'Tenemos una tarea institucional que es ayudar a que este Gobierno le vaya lo mejor posible para que a los argentinos no les vaya cada vez peor y una tarea política que es construir una alternativa que indique a los sectores políticos que este es un país de producción y no de especulación', enfatizó Urtubey.

Fuente: BAE Negocios >> lea el artículo original