Ariana Grande ha estrenado nuevo videoclip y ha vuelto a dejarnos con la boca abierta. En esta ocasión se trata de una colaboración con el rapero 2 Chainz en un tema titulado Rule the world. Y eso es precisamente lo que ellos hacen con este vídeo musical que nos traslada a un club de jazz de los años 50 donde Ari es la estrella del escenario. El clip, disponible en Youtube, se estreno ayer y ya tiene millones de reproducciones.

No es por quitarle mérito a 2 Chainz pero volvemos a estar ante los efectos del huracán Ariana Grande: videoclip que estrena, videoclip que suma millones de views en Youtube a las pocas horas de haber sido lanzado.

Rule the world es una canción que se incluye en Rap or go to the league, el último disco de 2 Chainz que ya es número uno en lo que a álbumes de rap se refiere en Estados Unidos. Muchos pensaban que lo que Ariana Grande haría sería un ligero cameo, pero la sorpresa ha llegado al comprobar que ella es la protagonista de la historia que se narra.

Como apuntábamos, nos situamos es una especie de club de jazz de hace más de seis décadas y vemos a Ariana cantando sobre el escenario, envuelta en un chal de plumas. Su voz nos conduce por los rincones de este lugar mientras 2 Chainz se encarga de la parte rapeada del tema.

Ariana Grande se traslada a los años 50 en su nuevo videoclip'/>Ariana Grande se traslada a los años 50 en su nuevo videoclip'/>

Al final, ambos artista acaban sentados en un sofá interpretando sus estrofas y moviéndose al ritmo de la música. Rule the world es un dueto que ha reventado Youtube. En menos de 24 horas ya acumula más de 16 millones de visitas. ¡Enhorabuena!

Relacionadas
Drake elimina de sus conciertos la canción donde colabora con Michael Jackson
Así crece la tripita de Laura Escanes

Fuente: La Vanguardia >> lea el artículo original