Un hombre en zunga roja provocó un gran revuelo, este lunes por la tarde, en la plaza 25 de Mayo.
El reclamo del ciudadano radicaba en que travestis realizan su trabajo en zonas donde viven familias y cansado de hacer los pedidos formales, sin respuesta alguna, salió a la calle vestidos como ellos.
En las redes sociales estuvo a favor de la medida considerando que era un reclamo válido. Leé: El hombre que protestó en zunga es hermano de un juez de Faltas

Mucha gente manifestó que en la zona roja de la provincia es común ver en la noche a los travestis caminando con poca ropa ofreciendo sus servicios.
El pedido de Alberto Mattar, hermano del juez de Faltas, Enrique Mattar, es que se saque de esos lugares a dichas personas porque por allí viven muchas familias con niños.


Algunos de los mensajes que se pudieron leer en las redes manifestaban, 'Porque lo llevan a la comisaria? y a lo que ofrecen sexo en la calle Córdoba y Guemes NO'; 'Genial lo que hizo !! Es una falta de respeto ver las calles lleno de travestis en tanga!!'; 'Qué bien me encanto la actitud! Porque detenido?.


Leé: Protestó en zunga en la plaza 25 de Mayo y fue aprehendido


Luego de la particular protesta, Alberto Mattar fue trasladado a la comisaría Primera donde se le labró un acta por contravención.

Embed

Fuente: San Juan8 >> lea el artículo original