Una mujer sanjuanina vive horas terribles luego de enterarse de que su expareja mató a su pequeño hijo de 18 meses. El cuerpo del bebé, junto al del hombre de 30 años, fueron hallados en la tarde de este martes 5 de febrero, en una parcela ubicada el sector de Humedal, ciudad de Arica, Chile.

La información la dio a conocer por la cuenta de Twitter @Info5Chile, la cual especifica que ambos se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo 3 de febrero.

Pedro Zuñiga -el joven fallecido- habría ido a buscar al niño lactante a la casa de de su expareja (una sanjuanina llamada Luciana Pisatti), como parte de un acuerdo de régimen de visita semanal.

Una vez pasada las horas y no regresar con el niño, la familia del menor interpuso una denuncia ante Carabineros, quienes el día de ayer ubicaron el vehículo de Zuñiga. 

El fiscal de Arica Manuel González, explicó que 'fue descartada la intervención de terceras personas. Los cuerpos registraban lesiones autoinferidas en relación a uno (el padre)y en relación al menor, producidas por un tercero que podría ser la misma persona fallecida'.

Fuente: Diario de Cuyo >> lea el artículo original