Vecinos que se encontraban caminando por la zona encontraron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y alertaron a la policía.

El hombre fue encontrado este domingo al mediodía en la Ruta 3, a la altura del acceso al barrio Altos de la Villa.
El cuerpo todavía no pudo ser identificado.

A unos 50 metros de la calzada de la ruta, efectivos policiales de Comodoro se hicieron presentes y corroboraron que había un cuerpo de un hombre en la zona.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y tenía un arma calibre 22 a la altura del pecho.
Además, se encontró un remito de un hotel local.
Por el momento, el hecho es investigado como un presunto suicidio.

ComentarEste espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada.
Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente.
Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable.
Para ello, acepta estos términos y condiciones.

Fuente: Diario Crónica >> lea el artículo original