Basta de Todo, Cabito, Matías Martin'/>

Mientras las declaraciones se suman, casi amontonándose, la confusión crece en torno a la partida de Cabito Massa Alcántara de Basta de todo, por una determinación del propio Matías Martín: fue el conductor quien no quiso que continuara en el ciclo de FM Metro.
Pero, ¿por qué? Aquí la gran pregunta que, pese al barullo, pude ir esbozando una respuesta: es personal.

Es el propio Cabito quien advierte que no realizó 'ningún reclamo' por corresponder a 'decisiones empresariales que están perfecto que se tomen'.
No obstante, desestimó un argumento de Martin, quien ayer sostuvo que le había pedido a su columnista que se 'reinventara', modificando 'el personaje' que construía al aire.
'Los chistes guarangos los abandonamos hace 100 mil años', aclaró Massa Alcántara, en diálogo con Jorge Rial en Intrusos.

El también cocinero habló entonces de enfrentamientos en el grupo de trabajo, el mismo que también integra Diego Ripoll.
'Cuando algo se rompe, por cosas internas, es difícil volver a pegarlo. Hubo diferencias con algunos, pero en ningún momento hubo maltrato', puntualizó.

SEGUIR LEYENDO El sentido posteo de la ex novia de Cabito, por la pelea con Matías Martin: 'No puedo permitir que lo ataquen sin fundamentos'

Y aquí, casi buscando reconstruir una pelea desde las declaraciones públicas (¡trabajo para nada sencillo!), surge un reproche que el ex columnista de 678 le hizo a Martin —haciéndolo extensivo a todo el equipo de Basta— cuando atravesó una delicada operación relacionada con su obesidad.
Y es esencial, clave en esta disputa que primero fue privada y ahora pública, aunque les pese.

'Se lo dije a él en su momento: me hubiera gustado que me vengan a ver cuando estuve internado, o que me llamen por teléfono, algo', afirmó Cabito.
No obstante, resaltó que Matías 'hizo un montón de cosas' por su salud.

Durante su diálogo con el conductor del programa de América, Massa Alcántara pidió en un par de ocasiones que la gente 'no insulte' al conductor a raíz de este escándalo. 'Estamos más o menos viejos, pero somos dos personas que nos quisimos', dijo, casi con melancolía, si bien también definió como 'un sentimiento normal' considerar que ya no son amigos, luego del despido: 'No es tan tremendo llegar a pensarlo', dijo.

Además, rechazó un fragmento del duro editorial de Martin.
'No lo hizo adrede, pero Matías habló de adicción.
La comida no es una adicción.
La obesidad es una enfermedad.
Pero cuando él dice adicción, ¿sabés la cantidad de mensajes que me dicen: 'Yo sé lo que es estar perdido en la merca'? La gente lo toma para cualquier lado, aunque estoy seguro de que no lo hizo para lastimarme ni para que la gente piense que… pero hay cosas que suceden.
Yo no hice nada para lastimarlo'.

Matías Martin buscó bajar el tono de la disputa, pero pidió: 'No me metan púa' (Video: 'Intrusos', América)

Ese editorial del conductor se dio después de duras acusaciones de la hermana de Cabito, Alejandra.
'Hubiera preferido que mi hermana no hablara porque no es una persona mediática, pero lo hizo desde el amor —destacó Cabito—.
Lo mismo que Natalia (Graciano) defendiendo desde el amor a su marido (en referencia a la carta abierta de la esposa de Matías Martin). A mí (ella) siempre me trató con amor y con cariño.
Pero se siguen tergiversando las cosas'.

Cabito acercó un mensaje final.
'No estoy pasando mi mejor momento porque atravesé un montón de cosas.
Pero quiero buscar laburo, estoy bien, sigo siendo gracioso, me gusta cocinar.
No la estoy pasando bien.
Y no tengo la menor duda de que Matías no la está pasando bien.
En el fondo, ninguno de los dos nos merecemos esto'.

SEGUÍ LEYENDO

Beatriz Salomón recibió una prótesis de cadera y será operada mañana: 'Esto fue una desgracia'

Santiago del Moro no seguirá con 'Intratables' en América: cuál será su futuro

TEMAS RELACIONADOS

Basta de Todo Cabito Matías Martin

Fuente: Infobae >> lea el artículo original