Once por Todos es una iniciativa solidaria que surgió hace 14 años, con el propósito de ayudar a los hospitales de la ciudad de Paraná.
La idea fue impulsada por Elonce TV y con el paso de los años, la movida fue sumando adherentes y en la actualidad, es la jornada solidaria más importante de Entre Ríos.
Cada 8 de diciembre en el Puerto Nuevo de Paraná, son once horas de transmisión televisiva y una gran cantidad de artistas, músicos y espectáculos que se presentan en el escenario.
La propuesta es ayudar a los nosocomios de la ciudad y otras localidades.
Los artistas solidarios
Muchos artistas se suman como cada año a Once por Todos para colaborar solidariamente con sus actuaciones y animar la jornada organizada por Elonce TV.
De esta manera, algunos de los espectáculos que se le ponen ritmo al Día de la solidaridad y mientras las personas llegan al Puerto Nuevo con sus donaciones, serán:
La Piña Evolution, El Entrevero, Zumba Paraná, Mawaira, Ritmo Sol, 'Edgardo Zamora' Cuerpo de baile, División X, Agua Tierra Barro, Presagios de mi tierra, Ponte a bailar, Bienestar, Corcho González, Juanjo Piedrabuena y, Show de malambo.
Otros artistas solidarios que se suman al Once por Todos 2018 son Roomies, Los Príncipes, Pegó en el Palo, y Grupo Cali.
Carnavales solidarios
Además, como cada año, también estarán las comparsas distintivas de la costa del Paraná.
Nuevamente, una delegación del Carnaval de Santa Elena y otra del Carnaval Hasenkamp, desplegarán todo el ritmo de sus potentes batucadas en la zona de Puerto Nuevo para acompañar la jornada solidaria.
Pasistas, bailarines y batucadas mostrarán todo el colorido y la belleza ante las cámaras de Elonce TV para convertir la jornada en una fiesta de la solidaridad.

Fuente: El Once >> lea el artículo original