Obras San Juan Voley tendrá una doble presentación este viernes en el Cantoni.
Es que como equipo se presentará por los cuartos de final de la Copa Argentina ACLAV ante Gigantes del Sur, recibiendo a los patagónicos desde las 19.
Y en particular, quien hará su presentación es el nuevo opuesto cubano que llega para aportar su juego de selección: Jesús Herrera Jaime.
El opuesto cubano desembarcó esta semana en el elenco luego de que la semana pasada se diera la salida del opuesto brasilero Baiano, quien dejó el club tras un percance físico.

Jesús Herrera llegó esta semana y se entrenó a la par de sus compañeros, uno de ellos muy conocido por él ya que comparte la selección cubana con Osniel Melgarejo, el punta receptor que tiene el equipo histórico de San Juan.
Herrera es un potente opuesto que viene de militar en la liga cubana de vóleibol bajo la bandera del club Artemisa, perteneciente a la provincia de esa misma denominación.
Con su 1,94 metros intentará dejar su huella en el club sanjuanino que viene teniendo un buen desempeño bajo las órdenes de Juan Serramalera.
En cuanto al partido, el encuentro corresponde al choque de ida por los cuartos de final de la Copa Argentina ACLAV, por lo que el Cantoni tendrá toda la acción de Obras desde las 19 este viernes aunque el local será Gigantes del Sur ya que cedió la localía por cuestiones de distancia.
Mientras que el sábado volverá a jugar el equipo obrero y lo hará ante el mismo rival pero esta vez en condición de local.
El encuentro sabatino será a las 22 también en el estadio cubierto del Parque de Mayo.

Fuente: San Juan8 >> lea el artículo original