Javier Milei'>Javier Milei se hizo popular por sus histriónicos análisis económicos. Con el correr del tiempo se convirtió en un personaje muy divertido. Su relación con la cantante Daniela lo terminó por impulsar como un mediático de la TV. A tal punto que su nombre también sonó para sumarse como participante del Bailando 2018, aunque finalmente no fue confirmado por la producción de Showmatch.

Leé tambiénLa salida romántica de Javier Milei y Daniela: mirá las fotos exclusivas

Ahora, el economista estuvo en el programa de Guido Kaczka, La tribuna de Guido, y protagonizó una desopilante imitación de Leonardo Favio. En el ciclo de eltrece interpretó Fuiste mía un verano y sorprendió con su faceta oculta como cantante. 'Cada vez que te escucho, me preocupo', le recriminó el conductor, que lo acusó de ser siempre portador de malas noticias.

En la previa a su actuación, Milei impactó con picantes revelaciones sexuales. 'Con mi novia tenemos encuentros que duran tres horas porque practicamos sexo tántrico. En el tantra, el que dura quince minutos es considerado un eyaculador precoz', afirmó el invitado. 'Después unas vacaciones de un mes necesitamos para no vernos”, comentó Daniela, que también estuvo en el ciclo de Kaczka.

Leé también¿Javier Milei cambió la economía por el sexo?: sus tips sobre el yoga sexual y la masturbación

Está claro que el economista tiene un costado artístico, que no piensa abandonar. De hecho, en las últimas horas anunció que tendrá su propio espáctaculo, que se llamará El consultorio de Melei, debutará el próximo 23 de noviembre y contará con la participación de Diego Sucalesca y Claudio Rico. 'Arrancamos con un consultorio que combina el análisis de la coyuntura económica con humor de máxima calidad bajo la dirección de un crack como @NitoArtaza', publicó en su Twitter.

Más sobre:La tribuna de GuidoEl misterioso llanto de Rocío Marengo en el programa de Guido Kaczka: '¿Qué pasó, qué pasó?'Guido Kaczka se incomodó con un imitador de Luis Fonsi que se desnudó para conquistar a una azafata en 'La tribuna de Guido'

Fuente: TN >> lea el artículo original