Hilary+Duff'>Hilary Duff y su esposo recibieron a su primera hija juntos, Banks Violet Koma a finales del mes pasado y desde entonces ella se ha tomado todo el tiempo para la maternidad sin descuidar las redes sociales, donde ha compartido varias imágenes de la pequeña pero una donde aparece amamantándola se ha ganado el corazón de todos sus seguidores.

Este miércoles, la cantante y actriz tomó su Instagram Stories para publicar una foto suya amamantando a su pequeña, y junto a la foto escribió el siguiente mensaje: 'Cuando @haylieduff está fuera y me robo su oficina'. Una hora antes, Hilary compartió una foto de Banks durmiendo, y escribió, 'No le importa nada en el mundo'.

<strong><a href=Hilary Duff, Breast-Feeding' src='https://akns-images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2018107/rs_634x1131-181107115559-634.hilary-duff.11718.jpg?fit=inside|900:auto&output-quality=90' />

Y sí, hay personas sensibles en cuanto al tema de la lactancia, Hilary no tendrá que lidiar con molestos mensajes pues al publicarlo en sus Instagram Stories nadie podrá enviarle nada.

Duff, conocida por encarnar a Lizzie MacGuire,en una serie que narraba las aventuras de una adolescente tiene también un hijo de seis, Luca, fruto de la relación con su ex esposo, Mike Comrie.

En meses pasados ella contó a sus seguidores cómo llevaba su segundo embarazo en una serie de post donde se sinceraba. En distintas publicaciones compartió sus experiencias, algunas habían sido felices, otras no tanto. En una de sus últimas publicaciones la estrella habló sobre lo difícil que ha sido su segunda experiencia de embarazo, en principio se debe a los cambios que ha experimentado su cuerpo.

“Los senos son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. ¡El embarazo es muy difícil! Hay que dar amor a todas las mamás que lo hacen parecer fácil… este viaje es duro como el infierno y también increíblemente especial. Es encantador poder tener un poco de vida dentro y poder soñar con todas las aventuras que están por venir”, escribió la estrella en su publicación.

De momento Hilary disfruta cada momento junto a la pequeña Banks que es toda una ternurita… Mirala:

Ver esta publicación en Instagram

Not a care in the world 🦄

Una publicación compartida de Hilary Duff (@hilaryduff) el

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original