Desde que su bebita nació, Kylie Jenner figura junto a su novio, Travis Scott como una de las parejas más sólidas en la actualidad (sin que nada tenga que ver su corta edad). La familia que ha formado junto al rapero y su creciente éxito en los negocios gracias a su línea de cosméticos es el sueño dorado de sus hermanas mayores, quienes han tenido varios tropiezos en el amor.

De hecho en las últimas semanas han sonado campanas de boda: la pareja se gastó nada menos que 14 millones de dólares en una lujosa mansión para recibir a Stormi y esta semana ella compartió con todos sus seguidores una maravillosa sorpresa que él le preparó.

A través de su cuenta de Instagram la joven madre posteó un video donde se veía gran parte de su casa adornada con cientos de rosas rojas y velas que encontró luego de una larga jornada laboral. “¡Vaya manera de terminar el día”, fue el mensaje con el que acompañó el post que a las pocas horas de haberlo publicado ya tenía más de 10 millones de reproducciones.

Kylie cargaba a Stormi mientras recorría la mansión para presumir el hermoso detalle que tuvo su pareja, quien es todo un romántico según ella misma ha revelado en entrevistas pasadas.

De acuerdo al video también se ve que Travis y Kylie todavía no se han mudado a esa imponente mansión de Beverly Hills que ambos adquirieron el pasado mes de octubre y por la que, según varios medios estadounidenses.

La propiedad tiene un dormitorio principal de más de 200 metros cuadrados, una piscina exterior y unos amplios ventanales donde se pueden admirar las montañas californianas, así como otros muchos lujos y comodidades: el rincón ideal para la pareja que se toma en serio la relación que llevan.

“Kylie y Travis se han mostrado inseparables en los últimos meses y creo que el amor que ambos sienten por Stormi les ha acercado aún más. Cuando Kris (Jenner, madre de Kylie) les ve juntos, se reafirma en su convicción de que están hechos el uno para el otro”, revelaba a la revista People una fuente cercana a la pareja.

Ver esta publicación en Instagram

hell of a way to end the night 🌹♥️

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Fuente: El Intransigente >> lea el artículo original