Laurita Fernández y Flor Vigna están protagonizando un conflicto sin precedentes que tiene como epicentro a Nicolás Cabré, novio de Laurita y coprotagonista de 'Mi hermano es un clon' junto a Flor. La interna entre las rubias tuvo como disparador una foto publicada por Vigna, en la que se la ve acostada junto al galán, imagen que provocó la indignación de Fernández.

Según comentó Flor, la jurado le envió 'un mensaje muy maleducado y desubicado' luego de que ella publicara la fotografía. Ante el pedido de la bailarina, la artista decidió quitar la imagen de las redes sociales. 

Luego, habló Fernández en 'Los ángeles de la mañana' y realizó su descargo: 'Lo bueno que tienen las redes es que dejás de seguir a la persona y ya no te aparecen más sus imágenes. Soy una simple espectadora y disfruto mucho la novela', aseguró.

Además, la diosa de Sugar utilizó sus redes sociales para referirse al tema: 'Yo no provoco ni hago jueguitos en las redes sociales. Los demás, hagan lo que quieran. Si algo no me gusta, no lo sigo más y fin'.

Pero este jueves, fue Nicolás quien habló del tema. Y, de alguna manera, terminó por confirmar que había intervenido para que no aparecieran ese tipo de imágenes en las promociones de los capítulos de la ficción producida por Pol-Ka.

'Hay cosas que las hablo en privado. Hay cosas que yo las hablo en los lugares en los que las tengo que hablar', arrancó a decir en ciclo 'El Club de la mañana', por Ciudad Magazine.

Y agregó: 'Obviamente, hay cosas que me molestan y no comparto ciertas maneras. Me parece que hay formas de hacer televisión o de promocionar que yo no comparto. Pero no quiero hablar de esto y lo que tuve que hablar lo hablé en donde lo tenía que hablar', dijo Nico.

Pero las cosas terminaron de la peor manera, cuando Cabré se enfureció por las preguntas sobre este tema.

'Uno puede estar más relajado pero siguen haciendo las mismas pelotudeces que ahora. Te dicen vamos a hablar de running y terminan hablando de cosas que no tenía ganas', expresó furioso.

'Cualquiera dice cualquier cosa, ya no existe palabra, privacidad, no existe absolutamente nada. Pero es así como se manejan las cosas hoy', finalizó.

Fuente: Diario La Ventana >> lea el artículo original